Foro dedicado a Juego de Tronos, la famosa obra escrita por George R. R. Martin.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Bienvenidos a [Fuego Valyrio]. Para ver el foro completo debes registrarte. Siéntete como en casa y disfruta comentando todos los aspectos que quieras de Juego de Tronos. ¡No olvides invitar a tus amigos!

Comparte | 
 

 La HBO anuncia los directores de la Séptima Temporada de Juego de Tronos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
KaiserLonewolf
Escudero
Escudero


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/06/2016

MensajeTema: La HBO anuncia los directores de la Séptima Temporada de Juego de Tronos   Jue Jun 30, 2016 9:38 pm

Siguen cayendo las noticias sobre la Séptima y penúltima Temporada de Juego de Tronos. En este caso EW ha desvelado los directores que van a ocuparse de la próxima instancia de la serie. Hay continuidad, reincorporaciones, una novedad y sobretodo algunas ausencias sorprendentes.


Cuatro directores
En primer lugar hay que decir que pasamos de cinco directores, como estábamos acostumbrados hasta ahora (cada uno dirigía dos episodios) a cuatro. Benioff y Weiss dijeron que les quedaban unos 13 capítulos para terminar la serie, aunque quizás 15. ¿Será la séptima una temporada de 8 capítulos y no de 7, y se repetirá el patrón de dos directores por episodio? No lo sabemos aún.

En primer lugar vuelve Alan Taylor. El director se hizo célebre por dirigir notables capítulos de Los Soprano (ganando un Emmy por ello) e hizo los soberbios noveno y décimo capítulos de la primera temporada de Juego de Tronos.

Después se ocupó de 4 capítulos de la segunda temporada de Juego de Tronos, incluido el primero y el último (pero no el genial Aguasnegras). No había vuelto a Juego de Tronos desde entonces y mientras tanto ha participado en películas con malas críticas como Thor: The Dark World y Terminator: Genisys con Emilia Clarke.

También contaremos con Jeremy Podeswa, que aparte de dirigir bastantes episodios de Boardwalk Empire es otro veterano de Juego de Tronos. Ganó el Emmy por el célebre 5×06 “Nunca doblegado, nunca roto” (nunca sabremos el por qué). Al menos este año se ha resarcido ocupándose de los dos primeros capítulos de la Sexta Temporada: gustó especialmente “A Casa” (6×02).


Mark Mylod debutó en Juego de Tronos este curso con quizás los dos capítulos más flojos dentro del gran nivel de la Sexta Temporada: el 6×07 “El Hombre Quebrado“ y el 6×08 “Nadie“. Tendrá que demostrar que lo que falló fue el guión y no su dirección.


Por último, el fichaje de la Séptima temporada es Matt Shakman. Ha dirigido la mayoría de capítulos de It’s Always Sunny in Philadelphia, y ha dirigido algún episodio suelto de Mad Men, The Good Wife y Fargo.

Ausencias notables
Pero si por algo destaca esta noticia son las ausencias.

No tenemos a Miguel Sapochnik, alabado de manera colosal por quizás los tres mejores capítulos de todo Juego de Tronos: el 5×08 Casa Austera, el 6×09 La Batalla de los Bastardos y el 6×10 Vientos de Invierno.

Tampoco a Jack Bender, el genio de Perdidos y que se ocupó de del 6×05 La Puerta. No está Neil Marshall, responsable de las infravaloradas batallas de Aguasnegras (2×09) y Los Vigilantes del Muro (4×09). Ni siquiera David Nutter, que dirigió la Boda Roja en Las Lluvias de Castamere y se llevó un Emmy por el final de la Quinta Temporada “La misericordia de la Madre”.

Y un regreso inesperado

Por último, otra buena noticia. El año pasado os contábamos que la responsable de vestuario de Juego de Tronos, Michele Clapton, no participaría la Sexta Temporada. Clapton, que ha ganado un buen número de premios por su trabajo en esta labor, era una baja sensible.

Por fortuna, los showrunners de Juego de Tronos Daniel Benioff y D.B. Weiss han sorprendido anunciando su vuelta para la Séptima Temporada. Y además han revelado algo que nos ha impactado: resulta que ella se ocupó de los trajes de los dos últimos capítulos de la Sexta Temporada, incluyendo el maravilloso combinado negro que portaba Cersei.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
La HBO anuncia los directores de la Séptima Temporada de Juego de Tronos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Séptima cosecha - Inscripción y fichas
» Niveles de magia: séptima cosecha
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ayuda.para pasar datos del editor con el USB a otro ordenador
» Bugs Fifa Manager 10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fuego Valyrio :: La Fortaleza Roja :: Noticias-
Cambiar a: