Foro dedicado a Juego de Tronos, la famosa obra escrita por George R. R. Martin.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Bienvenidos a [Fuego Valyrio]. Para ver el foro completo debes registrarte. Siéntete como en casa y disfruta comentando todos los aspectos que quieras de Juego de Tronos. ¡No olvides invitar a tus amigos!

Comparte | 
 

 [CONFIRMADO] Descendiente de Ser Duncan el Alto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
NightFall
Escudero
Escudero
avatar

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 29/06/2016
Edad : 27
Localización : Algun lugar del Mar del Verano

MensajeTema: [CONFIRMADO] Descendiente de Ser Duncan el Alto   Lun Jul 04, 2016 9:48 pm

Durante muchisimo tiempo, desde que George Martin diera a conocer que habian descendientes de Ser Duncan el Alto pululando por Poniente, los lectores de Cancion de Hielo y Fuego hemos estado tratando de descubrir quien o quienes son estos personajes.

Para los que no lo sepais, Ser Duncan el Alto fue un caballero de la época del reinado de Maekar I y posteriormente su hijo Aegon V. Amigo fiel y compañero de este último llegaría a ser Lord Comandante de la Guardia Real durante su reinado. Un personaje muy querido, que incluso tiene sus propias novelas que protagoniza junto a su joven escudero Egg. Su apodo lo debe a que según cuentan, su altura estaba rondando los 7 pies, lo cual equivaldría aproximadamente a 2,15 metros de altura. La Montaña de su tiempo, pero sin duda alguna, con muchísimo más corazón.

Pues bien, uno de los nombres que más sonaba como posible descendiente de Ser Duncan es Brienne de Tarth, por diversas razones. La más destacable de ellas es el escudo que Brienne encuentra en la armería de Tarth, con el emblema personal de Duncan (una estrella fugaz verde sobre un olmo en campo de ocaso) idéntico al que él mismo llevó durante mucho tiempo.
Por otra parte, es bien sabido por todos que Brienne no es precisamente pequeña, así que podría entreverse los genes de Ser Duncan en su propia altura y complexión.

Como decia, todo esto ha sido hasta ahora pura especulación, teorias de fans que han sabido leerr acertadamente entre lineas. Porque a partir de ahora, la ascendencia de Brienne queda confirmada!
El propio George Martin desveló en primicia durante la Comic-con de Balticon, que de hecho, Brienne es una de los descendientes de Ser Duncan el Alto, quitando las dudas de muchisimos fans y dandole un trasfondo mas épico si cabe al personaje de Brienne de Tarth, digna descendiente de uno de los más famosos Lords Comandantes de la Guardia Real.

Brienne, te queremos!

Fuentes:
http://www.vanityfair.com/hollywood/2016/05/game-of-thrones-brienne-ser-duncan-the-tall-george-rr-martin
http://io9.gizmodo.com/george-r-r-martin-has-revealed-briennes-amazing-secret-1779826779

Nota
Si quereis saber más acerca de Ser Duncan el Alto y su historia, os invito a que leais los cuentos de Dunk y Egg, que por el momento son tres, todos ellos escritos por el mismo George Martin, y con planes de escribir más.
1. El Caballero errante
2. La espada Leal
3. El caballero misterioso
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Qu1r0s
Escudero
Escudero
avatar

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/07/2016
Edad : 28
Localización : Málaga

MensajeTema: Re: [CONFIRMADO] Descendiente de Ser Duncan el Alto   Lun Jul 04, 2016 9:59 pm

Me apunto las novelas de Ser Duncan ahora que tengo tiempo para leer. La verdad que vi el otro hilo en el que especulabais sobre la identidad de su descendiente y no sabía de que hablabais. Por lo poco que sé de él, digna descendiente, habrá que leerlo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
[CONFIRMADO] Descendiente de Ser Duncan el Alto
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Como eres?
» Pelea en lo alto de un edificio
» [Prólogo] Es duro ser la mano de Dios
» Acciones de bolsa
» Los Siete Ángeles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fuego Valyrio :: La Fortaleza Roja :: Noticias-
Cambiar a: